10 entrevistas a superinvestors


Mohnish Pabrai creó un método al que le llama 'cloning' en el cual es copiar lo que hacen otros superinvestors. Una buena forma de mejorar como inversores, ya sea para implementar nuevas cosas y deshacernos de otras, es estudiar a los inversores que han tenido éxito.

El día de ayer Shai Dardashti, director de The Manual of Ideas en Norteamérica divulgó una publicación de las 10 mejores entrevistas en The Manual of Ideas. Esta publicación de 87 páginas contiene entrevistas a los siguientes superinvestors:

1. Charles de Vaulx, gestor de International Value Advisers.

2. Pat Dorsey, presidente de Sanibel Captiva Investments Advisers y autor de libros como The Five Rules for Successful Stock Investing y The Little Book That Builds Wealth (El Pequeño Libro que Genera Riqueza en español)

3. Tom Gayner, CIO de la subsidiaria de inversión de la compañía aseguradora Markel Corporation.

4. Joel Greenblatt, fundador de Gotham Capital, creador de la Magic Formula, profesor en la Columbia Business School y autor de varios libros entre ellos The Little Book That Still Beats The Market.


5. Howard Marks, cofundador y gestor de Oaktree Capital Management y autor de The Most Important Thing Illuminated (Lo más importante para invertir con sentido común, en español)

6. Michael Mauboussin, actualmente director de Global Financial Strategies de Credit Sussie.

7. Allan Mecham, cofundador y gestor de Arlington Value Management

8. James Montier, miembro del equipo de asignación de capital en GMO y autor de libros como Value Investing: Tools and Techniques for Intelligent Investment.

9. Guy Spier, fundador y gestor de Aquamarine Capital Management además de ser autor de The Education of a Value Investor.

10. Amit Wadhwaney, cofundador de Moerus Capital Management.

La publicación es gratuita y la pueden descargar aquí

¿Quieres ser el primero en recibir las Noticias Value y el artículo semanal en tu correo? ¡Suscríbete mediante nuestra página o en tu RSS favorito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...